IPAFD - Centro Promotor de las Actividades Físicas y Deporte

¡¡¡ Curso 2020-2021 !!!

Comenzamos el curso ampliando la oferta deportiva: Este año podrás participar en:

• Voleibol
    • Baloncesto
    • Hockey

Todos los martes y jueves, desde las 15:30, se entrena en baloncesto, voleibol y hockey.
Anímate y participa; harás amigos, harás deporte y lo pasarás muy bien.

Descarga de documentos para poder participar. Es preciso entregarlos en el momento de formalizar la matrícula.
Inscripción y Autorización de los padres

El I.E.S. Fortuny considera el Programa de Promoción Deportiva como uno de los pilares en los que se fundamenta la Convivencia ya que los alumnos hacen amigos y crean vínculos de Equipo. El deporte fomenta el trabajo en colaboración, se aprende a ser responsable ante el compañero y el equipo, fomenta el espíritu de superación y mantiene el cuerpo y la mente sanos y, todo ello, de forma divertida.

Por ello se pide a las familias que colaboren para que nuestros objetivos se vean cumplidos y ayuden a que sus hijos cumplan responsablemente con los compromisos contraídos. Sin su apoyo y la inscripción del número de alumnos que exigen las federaciones, no se podrá llevar a cabo un proyecto tan importante.

Desde la Dirección del IES Fortuny se insta a los responsables de dicha actividad a que prime el beneficio de esta iniciativa, que surgió en la Comunidad de Madrid en el curso 2004/5 con voluntad integradora y educativa, por encima de otros intereses de excelencia deportiva federativa y podamos mantener una práctica deportiva tan formativa para nuestros adolescentes.

Baloncesto

• Infantil
  • Cadete

Voleibol

• Infantil
  • Cadete

• Femenino
  • Masculino

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid impulsa el programa de Institutos promotores de la actividad física y el deporte.

El I.E.S. Fortuny participa en los deportes señalados al margen.

La participación de los alumnos no exige más que el pago de una tasa de 14 euros en un único pago al formalizar la inscripción e incluye las actividades con monitores titulados, el vestuario deportivo de los alumnos, su traslado a otros campos deportivos para la participación en el torneo y seguro médico de accidentes.

Los entrenamientos y partidos se realizarán los martes y jueves de 16:00' a 18:00' en las pistas del I.E.S. Fortuny y los alumnos se desplazarán, siempre acompañados, cuando corresponda jugar en campo contrario.

Formalizar la inscripción al hacer la matrícula

Aportar certificación médica de aptitud deportiva

Autorización de los padres para acudir a otros lugares de competición

Autorización de los padres para que sus hijos puedan ser fotografiados y se puedan divulgar imágenes de las prácticas deportivas en los medios de comunicación.