Aniversario de la Llegada del hombre a la Luna

hombre luna

Los alumnos del IES Fortuny participarán en el magno evento que tendrá lugar en Caixa Forum con motivo del aniversario de la llegada del hombre a la Luna, invitados por la Embajada de los EEUU. El acto de conmemoración estará presidido por Stewart Tuttle, Consejero de Diplomacia Pública de la Embajada. Los alumnos tendrán el privilegio de escuchar a la Dra. Rosaly Lopes, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está en posesión del Premio Carl Sagan a la Excelencia en la Divulgación Científica y desde 2006  figura en el Libro Ginness de los Records por el increíble número de volcanes activos que ha descubierto en nuestro sistema solar.