to top

Teléfono 91 310 18 39

  • Convivencia

    Convivencia

    Constituimos una comunidad educativa que proclama el respeto mutuo, la tolerancia y la solidaridad como principios que deben presidir nuestras relaciones humanas.
  • Enseñanza Pública de Calidad

    Enseñanza Pública de Calidad

    Apostamos por una educación pública de calidad como garante del principio de igualdad de oportunidades, con un Proyecto Educativo serio e innovador.
  • Proyección al Exterior

    Proyección al Exterior

    Trabajamos cada día para proporcionar a nuestros alumnos experiencias que les ayuden a crecer y les enriquezcan tanto en nuestro país como en el exterior.

    Acreditación Erasmus+ 2021-2027

    Nos es muy grato comunicar que el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), ha otorgado al IES Fortuny la Acreditación Erasmus para el nuevo programa Erasmus+ 2021-2027, lo que permite tener un acceso simplificado a las oportunidades de financiación de la Acción Clave 1 del nuevo Programa Erasmus.

    ERASMUS 21 27Esta acción persigue reforzar la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje y es un reconocimiento a la larga trayectoria Erasmus+ del IES Fortuny. El objetivo de este nuevo proyecto es potenciar las metodologías STEAM en nuestro instituto con el propósito añadido de reducir la brecha de género en el estudio de las ciencias aumentando el acceso de nuestras alumnas a las disciplinas STEAM.

    Otro reto de nuestro proyecto es difundir entre nuestros alumnos los objetivos de la "Agenda 30" de la ONU (Objetivos de desarrollo sostenible o SDG por sus siglas en inglés), concienciarlos y comprometerlos con su consecución. Dichos objetivos persiguen la igualdad entre las PERSONAS , proteger el PLANETA y asegurar la PROSPERIDAD. Todo un reto de desarrollo en el que nos gustaría involucrar a nuestros estudiantes. Ya hemos participado en numerosas iniciativas conectadas con estas ideas, y nos gustaría aprender de otras iniciativas europeas con este fin y desarrollar a su vez, a través de estos contactos, la conciencia europea de nuestros alumnos.

    Dónde Estamos

    Calle Fortuny 24,
    28010, Madrid

    El IES Fortuny está ubicado en una situación privilegiada, ya que cuenta con un amplio catálogo de accesibilidad por transporte público:

    • Líneas 1, 5, 7 y 10 de Metro subway
    • Autobuses 5, 7, 14, 16, 27, 40, 45, 61, 147 y 150 bus
     -- icono instagramicono facebook