IES Fortuny - Curso 2020 / 21

-

La situación actual no nos deja recibiros en el instituto para que lo conozcáis, tal y como hemos hecho todos los años, así que les hemos pedido a nuestros alumnos y alumnas que sean ellos los que os abran las puertas de nuestras aulas. Este vídeo muestra algunos de nuestros proyectos, las instalaciones, las actividades que nos llevan a los alrededores y mucho más lejos.
    Os enseñamos lo que nos ocupa cada día en la gran tarea de hacer del Fortuny lo que es, un gran instituto.
    ¡OS ESPERAMOS!

-

Estrenamos página en Facebook. La iremos llenando de información, actividades, eventos y enlaces para manteneros comunicados.  Si quieres visitarla, pincha aquí
    -
    El Fortuny se pone ante las cámaras
    -
    Con el fin de afrontar el nuevo curso y la situación de semipresencialidad, el Fortuny hizo, durante el mes de septiembre, un gran esfuerzo tecnológico y personal para hacer que los alumnos lo notasen lo menos posible y minimizar también el impacto sobre los contenidos.

El día a día en el IES Fortuny

Recomendamos ver la versión completa del vídeo, porque merece mucho la pena. No obstante, si quisieras acceder a la versión resumida, puedes pinchar aquí