IES Fortuny - Novedades publicadas

Nature English

1º ESO  ---------  2º ESO

Empresa de alquiler de taquillas - TAQUIRENT

El istituto no gestiona las taquillas de las aulas. Las familias que deseen disponer de este recurso deben ponerse en contacto directamente con la empresa a través de su página web. Se les solicitará el grupo al que pertenece el alumno. Dicha información se encuentra disponible en ROBLE, pero en caso de no poder acceder a la plataforma, se facilitará el primer día de clase.