El 14 de marzo de 2020, ante el creciente número de casos de COVID-19, se declaró el Estado de Alarma en todo el territorio español, y el gobierno de la Comunidad de Madrid, el 10 de marzo, decide el cierre de todos los centros escolares.
Comenzó así un periodo de confinamiento histórico en el que todos tuvimos que adaptarnos a una nueva situación complicada e incierta. Queremos dejar aquí un poquito de esa época en la que nuestras casas fueron casi nuestro único entorno y las ventanas nuestro encuentro con los vecinos; días en los que las calles se vaciaron y se parecían a las que nos enseñan las películas de ciencia-ficción, las pantallas nos reunían con los nuestros y los ordenadores se convirtieron en algo más que una herramienta para el proceso de enseñanza y aprendizaje.
-
La Comunidad Educativa del IES Fortuny, en especial, el profesorado, se vuelca mediante las Aulas Virtuales, plataformas diversas, documentos y materiales en esta web... para que nuestros alumnos puedan continuar su formación lo mejor posible en esta compleja situación.