to top

Teléfono 91 310 18 39

El Fortuny se queda en casa

El 14 de marzo de 2020, ante el creciente número de casos de COVID-19, se declaró el Estado de Alarma en todo el territorio español, y el gobierno de la Comunidad de Madrid, el 10 de marzo, decide el cierre de todos los centros escolares.

Comenzó así un periodo de confinamiento histórico en el que todos tuvimos que adaptarnos a una nueva situación complicada e incierta. Queremos dejar aquí un poquito de esa época en la que nuestras casas fueron casi nuestro único entorno y las ventanas nuestro encuentro con los vecinos; días en los que las calles se vaciaron y se parecían a las que nos enseñan las películas de ciencia-ficción, las pantallas nos reunían con los nuestros y los ordenadores se convirtieron en algo más que una herramienta para el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

-

La Comunidad Educativa del IES Fortuny, en especial, el profesorado, se vuelca mediante las Aulas Virtuales, plataformas diversas, documentos y materiales en esta web... para que nuestros alumnos puedan continuar su formación lo mejor posible en esta compleja situación.

-
De una forma muy especial, queremos agradecer la labor de tantas personas que, en estas circunstancias, colaboraron desde muchos lugares y profesiones en hacer aquellos días más seguros y llevaderos. Personal médico y sanitario, seguridad, limpieza, empleados de centros comerciales, transportes... A todos, ¡muchas gracias!
 -
 -
verja
-
 -
 
El IES Fortuny se queda en casa.
Os echamos de menos
 -
 
-
 
____________
 
Nuestro grupo de teatro  también os envía todo su ánimo en esta situación 
-
 
 

Dónde Estamos

Calle Fortuny 24,
28010, Madrid

El IES Fortuny está ubicado en una situación privilegiada, ya que cuenta con un amplio catálogo de accesibilidad por transporte público:

  • Líneas 1, 5, 7 y 10 de Metro subway
  • Autobuses 5, 7, 14, 16, 27, 40, 45, 61, 147 y 150 bus
 -- icono instagramicono facebook