Premios Fortuny - Curso 2020/21

Este curso hemos podido retomar una de nuestras actividades más queridas: los Premios Fortuny, en su edición XLI. Con ellos se pretende reconocer y recompensar el esfuerzo, la creatividad y la implicación que nuestros alumnos y alumnas muestran en las diferentes materias. En sus distintas categorías y niveles, presentan sus trabajos y, en una ceremonia final, se les hace entrega de los diferentes premios. Aquí os dejamos un pequeño recordatorio de la de este año que, como tantas cosas, hemos tenido que dividir en dos sesiones atendiendo a la semipresencialidad que ha formado parte de nuestra rutina educativa.