Teléfono 91 310 18 39

Convivencia

Constituimos una comunidad educativa que proclama el respeto mutuo, la tolerancia y la solidaridad como principios que deben presidir nuestras relaciones humanas.

Enseñanza Pública de Calidad

Apostamos por una educación pública de calidad como garante del principio de igualdad de oportunidades, con un Proyecto Educativo serio e innovador.

Proyección al Exterior

Trabajamos cada día para proporcionar a nuestros alumnos experiencias que les ayuden a crecer y les enriquezcan tanto en nuestro país como en el exterior.

Información propia IES Fortuny

COLEGIOS ADSCRITOS

Centros en adscripción única  bilingüe

CP RUFINO BLANCO

CP SAN CRISTÓBAL

Centros en adscripción múltiple ordinaria CP TIRSO DE MOLINA
    Centros en adscripción múltiple bilingüe todos los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid.

PUNTO DE LIBRE DISPOSICIÓN

El Consejo Escolar del I.E.S. Fortuny acuerda que se otorgará el punto de libre disposición en el proceso de admisión a los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
    -
     Proceder de centros bilingües públicos (deberán aportar certificado o boletín de notas donde aparezcan las materias impartidas en inglés)
     Proceder de centro concertado o privado con nivel B1 para 1º y 2º de ESO y con nivel B2 para 3º, 4º de ESO y Bachillerato (deberán aportar certificado de organismo internacional que certifique el nivel de inglés)
    Para Bachillerato - Tener nota media igual a 7 ó superior en el último curso académico terminado (deberán aportar certificado o boletín de las notas finales del último curso terminado)
    Ser hijo de antiguo alumno del centro o ser antiguo alumno del centro (deberán aportar boletín, libro escolar o certificación que lo acredite)
    Ser hijo de profesor de Enseñanza Secundaria Pública (deberán aportar certificado del centro docente)
    Ser hijo de algún trabajador del IES Fortuny (deberán aportar libro de familia)

PLAZAS VACANTES

Información importante sobre las vacantes en 1º de ESO:

Dado que el bloqueo de plazas que hace el sistema no se ajusta a la realidad de las plazas concedidas, se  informa de la distribución de alumnos admitidos en las diferentes adscripciones en los últimos años:
    • 50% procedente de la adscripción única bilingüe.
    • 60% procedente de la adscripción múltiple bilingüe.
    • 10% procedente del resto de centros de adscripción ordinaria y de centros concertados o privados.

INFORMACIÓN OFICIAL CAM - PLAZAS VACANTES OFERTADAS

JORNADA Y HORARIO LECTIVO

JORNADA:  Diurna

HORARIO LECTIVO:  8:30  -  15:20